Después de una noche de fiesta con los amigos, no tires las botellas! Aprovecha la oportunidad para crear nuevos objetos y darle así un toque personal a tu hogar.Sigue los pasos en nuestros videos, para ver las transformaciones.
[subtitle] Necesitarás [/subtitle]
- Trapo limpiador
- Tijeras
- Cinta adhesiva
- Stencil o plantilla (por ejemplo papel para hornear o una cuerda fina)
- Apoyo para pintar (lo ideal es una tabla protegida con papel artesanal)
- Limpeza con disolvente
- Pintura de colores brillantes, pintura negro mate, negro satinado, pintura negro brillante o fluorescente (colores a elegir en función de tu proyecto)
[subtitle] Realización paso a paso[/subtitle]
1. Preparación
- Limpia la botella pulverizando disolvente limpiador en la superficie y flotando un trapo limpio
- Prepara tu decoración envolviendo la botella con papel de hornear, una cuerda o cualquier otra idea que puedas tener. ¡Se creativo!
- Protege con cinta adhesiva las áreas que no deseas pintar
2. Pintura
- Aplicar la primera capa de pintura de color
- Agitar muy bien el aerosol , aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador
- Pulverizar con el recipiente en posición vertical aplicando pasajes rápidos a una distancia aproximada de 25cm. Aplicar varias capas finas para obtener mejores resultados. (mira el vídeo “Como utilizar un aerosol”)
- Cuando termines de pintar, para evitar obstrucciones, pulveriza unos segundos con el bote en posición invertida hasta que la pintura deje de salir del difusor
- Si deseas sobreponer varias capas de pintura (para crear un degradado o un padrón, por ejemplo) espera 15 minutos entre capa y capa
3. Finalización
- Una vez que la pintura esté seca (15 min), se puede aplicar una capa de barniz acrílico para alargar la vida de tu pintura y/o modificar el acabado de brillante a mate
- Espera 2 horas (20ºC) antes de manipular tu nuevo objeto
[subtitle] Todos los pasos en vídeo [/subtitle]
[subtitle] Todos los pasos en imágenes [/subtitle]
[subtitle] + Sugerencias [/subtitle]
También puedes pintar el interior de tus envases y mantener el brillo del cristal o personalizar tus diseños, añadiendo brillos, cinta adhesiva, pequeñas cintas, etiquetas, etc.
[subtitle] [/subtitle]